Una camioneta especial tendrá De Moras para su traslado a la Gala

E-mail Compartir

Carolina de Moras no ha querido revelar detalles del vestido que utilizará para la Gala que se realizará esta noche en Casino de Viña del Mar. Sin embargo, Rafael Araneda adelantó que tendrán una camioneta especial para que ambos se trasladen desde el hotel hasta la alfombra roja, ya que el vestido requiere que la animadora no se siente y así no se arrugue.

Paloma San Basilio es la primera artista en arribar a Viña del Mar

E-mail Compartir

Durante la mañana de ayer Paloma San Basilio arribó hasta el Sheraton Miramar, convirtiéndose en la primera artista en llegar a Viña para participar del Festival. La española es parte del jurado de la competencia, y subirá al escenario el próximo jueves 27 de febrero. Para hoy se espera que se sumen sus otros dos compañeros internacionales: Tommy Torres y Melendi.

Javiera Acevedo oficializa su candidatura a Reina de Viña

E-mail Compartir

En un buggie llegó ayer Javiera Acevedo hasta las oficinas de "La Cuarta" para oficializar su candidatura a Reina del Festival de Viña en representación de TVN. La rubia llegó acompañada por Felipe Camus y Roberto Van Cauwelaert, convirtiéndose en la tercer mujer en tratar de ganar la corona luego de Sigrid Alegría (Canal 13) y Karen Paola (Mega). Hasta mañana hay tiempo para inscribirse.