Microfestlabel en Deck 00

E-mail Compartir

Hoy viernes se realizará la primera versión de Microfestlabel (MFL), encuentro musical que busca potenciar y difundir las publicaciones de músicos electrónicos con una producción importante en netlabels nacionales e internacionales. Diversos exponentes con distintos estilos se reúnen esta noche, en el mejor lugar para escuchar música, bailar y contemplar el mar en Valparaíso, el Deck 00 en Muelle Barón. Con Lars from Mars, Frank Benkho, Alisu, Hans Carstens, Gozne, Basstk, Ronnie Flowers, Cubic Projection Vj Anto. Entrada: $3.000.

13.00 horas

E-mail Compartir

Expo sushi

Este verano, la Exposushi Valparaíso 2014 se realizará desde hoy viernes 21 y hasta este domingo 23 de febrero, en el Museo Lord Cochrane, ubicado en el cerro Cordillera de Valparaíso. Entrada: $3.500 y el horario es extendido desde las 13 horas hasta las 23 horas.

Shirley Temple cine clásico

E-mail Compartir

El Círculo de Amigos del Teatro Condell recuerda a Shirley Temple, estrella infantil de Hollywood e ídolo mundial del celuloide, que junto a la actuación dominaba el canto y el baile desde temprana edad. El programa se presentará este domingo 23 de febrero incluyendo tres de sus éxitos más populares. A las 15 horas, Ricitos de Oro (Curly Top); a las 17 horas, La Pequeña Coronela (The Little Colonel); a las 19 horas, El Idolo de Broadway (Little Miss Broadway). En el Teatro Condell de Valparaíso. Entrada general: $1.000.

"Colección" arte

E-mail Compartir

En la galería "Gata Ferrari", ubicada en la calle Ferrari 103 A, del cerro Bellavista de Valparaíso, se expone la muestra "Colección" del artista nacional Rodrigo Coll. Esta muestra estará abierta a todo público, en forma gratuita, hasta el domingo 16 de marzo, de miércoles a domingo, de 11 a 19 horas. Coll desarrolla su obra transitando entre lo figurativo y abstracto, con la experimentación en el estudio como forma de trabajo.