Muertos en protestas venezolanas aumentan a ocho

E-mail Compartir

Según un informe de la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, ocho personas han muerto y 137 han resultado heridas en hechos relacionados con las protestas que vive el país caribeño desde el pasado 12 de febrero. En su programa en la emisora Unión Radio, Ortega señaló que ayer 80 personas serían presentadas ante los tribunales de justicia y que ya han dictado medida privativa de libertad contra 24 personas. Además, se han producido daños a las sedes de organismos públicos y privados

Un accidente aéreo empaña campaña electoral en Ecuador

E-mail Compartir

El accidente del helicóptero presidencial, en el que murieron tres militares, empañó el cierre de la campaña electoral con miras a lo comicios locales que se celebrarán mañana en Ecuador. El Presidente, Rafael Correa, canceló inicialmente su asistencia a actos de cierre de su campaña en Quito.

Enfrentamientos en cisjordania

E-mail Compartir

Al menos una veintena de palestinos resultaron heridos en enfrentamientos con soldados israelíes en Gaza y en la ciudad cisjordana de Hebrón. Los palestinos tienen vedado el acceso a la zona y fueron dispersados por los soldados israelíes con bombas de sonido, gases lacrimógenos y fuego real.