Hamilton dominó en test en Bahrein marcado por fallas mecánicas

Fórmula 1
E-mail Compartir

El británico de Mercedes-AMG, Lewis Hamilton, fue el más veloz en el test realizado en Sakhir (Bahrein) donde el ex campeón cronometró un tiempo de 1:34.263 minutos. En segundo lugar llegó Jenson Button con un tiempo de 1:34.976. La jornada estuvo marcada por los problemas mecánicos que nuevamente presentó Red Bull.

Universidad de Chile empata con Audax Italiano en inicio de la fecha

CLAUSURA
E-mail Compartir

A sólo seis minutos el final del partido, la Universidad de Chile logró empatar 3-3 contra Audax Italiano, en el inicio de la octava fecha del torneo de Clausura. Así, los azules enredarosn dos puntos en La Florida, dejando preocupación entre los hinchas de cara al encuentro frente a Cruzeiro, que se jugará este martes, por Copa Libertadores.

Chilena Stephanie Joffroy quedó eliminada tras una fuerte caída

Sochi 2014
E-mail Compartir

La deportista nacional de 22 años Stephanie Joffroy, quedó eliminada en los cuartos de final del esquí cross en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi luego de sufrir una fuerte caída, por lo que tuvo que ser retirada en camilla hasta la meta, donde levanto el brazo para saludar al público. En tanto Noelly Barahona quedó eliminada del Slalom.

Torneo de Fútbol Femenino en la Playa del Deporte de Viña

fin de semana
E-mail Compartir

El fin de semana las amantes del fútbol demostrarán todas sus habilidades en el segundo Campeonato de Fútbol Playa Damas organizado en la Playa del Deporte de Viña. Para participar del torneo se debe mandar un mail solicitando las bases y la planilla de inscripción al correo futbolplayadamas2014@ciudaddeldeporte.cl. La participación es gratuita.