Inscripciones para segundo taller de fotografía básica en Casa Arte Valpo.

E-mail Compartir

Este martes 25 de febrero, a las 19 horas, se inicia el segundo taller 2014 de fotografía básica en Casa Arte Valparaíso (calle Blanco 394, Valparaíso), a cargo del fotógrafo y guionista Manuel Aguirre. Informaciones e inscripciones para los interesados comunicarse al teléfono 2594694, al fono celular 9-966 3993 o en el correo electrónico manuel.aguirreb@gmail.com

Música en las alturas en la Iglesia Anglicana Saint Paul's

E-mail Compartir

Iglesia Anglicana Saint Paul"s de Valparaíso, Monumento Nacional, invita a disfrutar de un recital de órgano este domingo 23 de febrero, a las 12.30 horas, a cargo del Rev. David Greenwood, quien interpretará música de los compositores Walton, Vaughan-Williams, Peeters, Mozart, Raff, y Mendelssohn. Entrada liberada.

Citación a asamblea general de Jubilados de la MMN

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados, Montepiadas y Pensionados de la Marina Mercante Nacional, cita a sus socios a una asamblea general ordinaria a realizarse este jueves 27 de febrero, a las 15.30 horas, en primera citación, y a las 16 horas, en segunda citación, respectivamente, en la sede social (Ecuador n° 84, de Valparaíso).

Misa en memoria de los caídos en naufragio de buque escuela "Lautaro"

E-mail Compartir

Con motivo de cumplirse 70 años del naufragio del buque escuela "Lautaro" incendiándose frente a las costas peruanas y en recuerdo de los que allí sucumbieron en dicha tragedia marítima, se llevará a efecto una misa este viernes 28 de febrero, a las 12 horas, en la Capilla Naval de Las Salinas. Se agradece asistencia.

Bingo a beneficio de Sociedad Protectora de Animales

E-mail Compartir

Se invita a toda la comunidad a participar en el bingo de la Sociedad Protectora de Animales "Carlos Puelma Besa", a realizarse hoy sábado 22 de febrero, a las 16.30 horas, en la Iglesia Ortodoxa de Viña del Mar, ubicada en 1 Poniente 451 (entre 5 y 6 Norte) en beneficio de los 500 animalitos que allí se albergan.

Red Bull Flugtag en Valparaíso

E-mail Compartir

Más de cien mil personas llegaron el sábado 8 de febrero pasado hasta la caleta Portales de Valparaíso para presenciar la primera versión en Chile del Red Bull Flugtag, competencia que reunió a 41 equipos que lanzaron sus naves caseras desde seis metros de altura buscando avanzar la máxima distancia en el aire hasta caer en el agua. Para participar en la actividad, que se desarrolló a partir de las 11 horas, los equipos debieron modelar y construir máquinas aéreas. La novedad en el diseño era el primer criterio de evaluación.