Charla sobre las colaciones para pre escolares y adolescentes

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar, a través de su centro de extensión, realizará una charla saludable en la que se dará cuenta de las recomendaciones, colaciones para pre-escolares, escolares y adolescentes, a cargo de la nutricionista de CCdM, Daisy Ruiz y se efectuará el jueves 13 de marzo, a las 19 horas, en el auditorio de 14 Norte 624.

En memoria de los caídos en naufragio del buque escuela "Lautaro"

E-mail Compartir

Con motivo de cumplirse 70 años del naufragio del buque escuela "Lautaro" incendiado frente a las costas peruanas y en recuerdo de los que allí sucumbieron en dicha tragedia marítima, se llevará a efecto una misa este viernes 28 de febrero, a las 12 horas, en la Capilla Naval de Las Salinas. Se agradece asistencia.

Cursos de piano y órgano con profesor Ítalo Olivares

E-mail Compartir

Ítalo Olivares Cañete, profesor y concertista de piano y órgano inicia sus actividades académicas 2014. Las inscripciones se encuentran abiertas para los cursos de: teoría, solfeo y armonía. Informaciones a los teléfonos: 8-7583058 ó 2611641 email: e mail italoclasesdepiano@gmail.com web:www.italoolivares.com

Taller "Desarrollo de recursos personales" en Serfam

E-mail Compartir

Serfam invita a las personas interesadas en su crecimiento personal y en el ámbito de las relaciones familiares a inscribirse para el curso-taller "Desarrollo de recursos personales" que comenzará en marzo. Solicitar entrevista en Villanelo 261, 3er piso, a los teléfonos 3197591, 96521084 o a corporacionserfam@gmail.com

Asamblea general ordinaria de jubilados y montepiadas MMN

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados, Montepiadas y Pensionados de la Marina Mercante Nacional, cita a sus socios para que participen en una asamblea general ordinaria a realizarse este jueves 27 de febrero, a las 15.30 horas, en primera citación, y a las 16 horas, en segunda citación, respectivamente, en la sede social de la institución ubicada en calle Ecuador n° 84, de Valparaíso.