Parte campaña "sé útil" en viña del mar

E-mail Compartir

Más de 14 mil útiles escolares es la meta propuesta por la campaña "Se útil" que la alcaldesa Virginia Reginato, inició en Viña del Mar, actividad solidaria que tiene por objetivo apoyar a los niños en su proceso de aprendizaje, organizada por Desafío Levantemos Chile, Faber-Castell y el municipio viñamarino.

Municipio de Quilpué habilita seis puntos para pagar la patente

E-mail Compartir

El municipio de Quilpué habilitó seis puntos de pago para la renovación del permiso de circulación en la comuna. Estos son Plaza Irrarázaval, Belloto norte (sector piscina municipal), Los Pinos (Avenida Las Palmas con pasaje 4), Paso Hondo, Hush Puppies y Falabella. También se podrá efectuar el pago en línea, a través del sitio www.quilpue.cl. La Dirección de Tránsito atenderá de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas y sábados de 9 a 13 horas. A partir del 15 de marzo, el horario será de a 13.30 y 20horas.

U. Santa María inicia clases para los novatos el lunes 3 de marzo

E-mail Compartir

La Universidad Santa María, en todos sus Campus y Sedes, se alista para dar inicio al año académico. En la Casa Central y el Campus Santiago los nuevos sansanos serán recibidos desde el lunes 3 de marzo, día en el que participarán de la tradicional Jornada de Inserción Mechona (JIM). El lunes 10 de marzo realizarán su ingreso a clases los alumnos de cursos superiores. En tanto, la Sede Viña del Mar iniciará las actividades para los alumnos nuevos el lunes 3, con la Jornada de Inserción Universitaria.

Organizan bingo para apoyar la labor que realiza Aldeas Infantiles

E-mail Compartir

Recaudar fondos para cubrir las necesidades de los niños y niñas más vulnerables de la comuna es el objetivo del "Bingo Solidario", organizado por Aldeas infantiles SOS de Quilpué y que se realizará este domingo 2 de marzo, desde las 16 horas, en la Iglesia El Sol. La iniciativa, apoyada por la Municipalidad, permitirá continuar la labor realizada por esta agrupación, sin fines de lucro, y que ha sido un gran aporte al desarrollo social de los más pequeños.