Pellegrini cedería a la presión y apuraría el regreso del "Kun" Agüero

inglaterra
E-mail Compartir

La final de la Copa de la Liga de Inglaterra que disputarán el Manchester City y el Sunderland sería el momento escogido por Manuel Pellegrini para disponer del regreso a las canchas del delantero argentino Sergio Agüero. Y es que el cuadro que dirige el técnico chileno tiene la responsabilidad de quedarse con el primer trofeo de la temporada 2013-2014, por lo que se apuraría el retorno del "Kun" y no se esperaría al compromiso del próximo 12 de marzo frente al Barcelona por la Champions.

U. Española deja ir los tres puntos con empate de Botafogo en el epílogo

libertadores
E-mail Compartir

Unión Española sigue sin ver una victoria en el grupo 2 de la Copa Libertadores. Pese a mantenerse ganando hasta el minuto 85 del partido, el elenco brasileño de Botafogo consiguió el empate 1-1 en el estadio Santa Laura. Marcaron Chávez (77") y Ferreyra (85").

Hector Tapia: "Esperábamos tener más convocados"

colo colo
E-mail Compartir

Ayer el entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, reconoció que esperaba más citados de su equipo en la selección nacional que enfrentará el miércoles 5 de marzo a Alemania, en Stuttgart. "Esperábamos, por el nivel que ha mostrado el equipo, que tuviésemos más convocados a la Selección".