Misa en memoria de Alejandro Massú Tuma en Viña del Mar

E-mail Compartir

Con motivo de cumplirse un año del fallecimiento del que fuera cónsul honorario del Reino Hachemita de Jordania en Valparaíso y empresario de la zona, Alejandro Massú Tuma, se oficiará una misa en su memoria este domingo 2 de febrero, a las 11 horas, en la iglesia Ortodoxa de Viña del Mar (1 Poniente 420).

"Tango bajo las estrellas" en Valparatango

E-mail Compartir

Con una variada programación y diversos escenarios en espacios públicos, se celebró, entre el 7 y el 16 de febrero, los 25 años de Valparatango. El evento, uno de los más importantes de la temporada estival en la ciudad, trajo música, baile, competencias y cine. Una de las actividades más concurridas se realizó el sábado 8 de febrero en la plaza Aníbal Pinto con el concierto "Tango bajo las Estrellas", que reunió a las orquestas típicas Fernández Fierro y Contra Marca.

Curso-taller "Psicodiagnóstico del Test de Rorschach"

E-mail Compartir

Gescap Consultores Limitada, invitan a participar de la especialización en el Test de Rorschach, a través de la certificación del curso-taller "Psicodiagnóstico del Test de Rorschach", a realizarse el 7, 8 y 15 de marzo, de 9 a 18 horas. Consultas: gcl.consultoreslimitada@gmail.com teléfonos: 8-4788199 ó 9-2437282.

Exposición "El objeto del paisaje" de Jossé Basso en Valparaíso

E-mail Compartir

En la Galería Municipal de Arte de Valparaíso (calle Condell 1550, Valparaíso), de lunes a viernes de 10 a 18 horas, y hasta el 28 de marzo se ecuentra abierta al público la muestra de José Basso "El objeto del paisaje". Su obra, cercana al minimalismo, contiene una composición rigurosa, con signos y símbolos elementales que se cimientan a su vez en una fuerte base conceptual.

Música en las alturas en Iglesia Anglicana Saint Paul's

E-mail Compartir

La Iglesia Anglicana Saint Paul de Valparaíso, Monumento Nacional, invita a disfrutar de un recital de órgano este domingo 2 de marzo, a las 12.30 horas, a cargo del organista prof.Italo Olivares, quien interpretará música de los compositores A. Vivaldi, G. Mahler, F. Mendelssohn, J. Ximenez y N. Bruhns. Entrada liberada.

Diversos cursos de Centro Cultural Dos Oriente se inician en marzo

E-mail Compartir

Centro Cultural Dos Oriente realizará desde este mes de marzo variados talleres: pintura al óleo, dibujo, jardinería, paisajismo, idiomas, reiki, reflexología, biomagnetismo, pilates, etc. Informaciones al teléfono 2883587 y en 2 Oriente 68 a pasos de 1 Norte. Correo electrónico culturaldosoriente@gmail.com