Manuel Pellegrini recibió 3 partidos de castigo por sus declaraciones

Inglaterra
E-mail Compartir

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, recibió por parte de la UEFA tres partidos por sus declaraciones contra el árbitro sueco Jonas Eriksson, quien dirigió el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona, donde el "Ingeniero" alegó que "no hubo imparcialidad".

Marcelo Díaz se lesionó y quedaría fuera del partido en Stuttgart

selección
E-mail Compartir

El centrocampista nacional Marcelo Díaz no estaría disponible ante el duelo del próximo 5 de marzo ante Alemania. Según medios suizos, el volante habría sufrido una distensión en su pantorrilla, que lo marginaría de las canchas por cerca de 15 días. Dentro de sus reemplazantes estarían Francisco Silva y Matías Fernández.

DT alemán entregó nomina de jugadores para duelo ante Chile

Amistoso
E-mail Compartir

El estratega de la selección alemana, Joachim Low, entregó ayer la nómina con la que jugará ante Chile el próximo 5 de marzo en Stuttgart. Dentro de la lista destacan Mario Götze, Bastian Schweinsteiger, Mesut Özil, Miroslav Klose y Lukas Podolski como los principales dolores de cabeza que tendrá la escuadra nacional.

Colo Colo derrota a Cobresal y se mantiene como único puntero

clausura
E-mail Compartir

Una ajustada victoria por 3-2 consiguió anoche Colo Colo sobre Cobresal en el Monumental, resultado que le permite seguir como líder exclusivo del Clausura. Los tantos albos fueron obra de Esteban Paredes (10"), Juan Delgado (47") y Felipe Flores (73"). Para los mineros anotaron Ever Cantero (24") y Lino Maldonado (90").