Secciones

Animadores se despiden de la QUinta vergara a nombre de CHV

Durante cuatro años, el canal estuvo a cargo de la emisión del Festival.
E-mail Compartir

Durante toda la edición 2014 del Festival de Viña del Mar, CHV ha estado pendiente que este es el último año que tienen a cargo la organización y transmisión del certamen. Es por eso que ayer, durante la última jornada, se tomaron unos minutos para despedirse, tarea que tomaron a su cargo los animadores oficiales: Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Tras el beso de rigor -solicitado a viva voz por el público-, Araneda tomó la palabra diciendo "lo que queremos decir a continuación es de corazón. Antes de comenzar esta maravillosa fiesta, queridos amigos, queremos decirles a todos ustedes que hemos tenido la inmensa fortuna de poder de trabajar y transmitir durante cuatro años este maravilloso Festival de Festivales; y transmitir este Festival es hacer vivir a los millones de telespectadores lo mismo que se vive aquí noche a noche en la Quinta Vergara, lo que le pasa a la gente, los sentimientos y emociones, que se suceden y que agolpan acá".

Inmediatamente después intervino De Moras, quien acotó que "nos sentimos tremendamente recompensados con ser el puente entre el artista y su público. Estamos felices y orgullosos de este ciclo que hoy termina en este Festival", junto con destacar algunas características que ha tenido el certamen bajo el mando de la televisora de Turner como fortalecer la competencia.

CHV emitió el evento entre 2011 y 2014, y ya han confirmado que apostarán por quedarse nuevamente con el certamen. Es más Pablo Morales, director general del Festival, comentó a este Diario que desde hoy mism comenzarán a analizar las bases publicadas por la Municipalidad el pasado 14 de febrero.

Pero tal como dijo Araneda, "pase lo que pase dejamos nuestro legado a quién quiera que venga. Nosotros como equipo cerramos este ciclo con la ilusión y todas nuestras ganas de volver a vivir esta aventura maravillosa algún día, y encontrarnos cara a cara, corazón a corazón con este querido Monstruo, y con los millones de telespectadores que nos ven desde los lugares más diversos del planeta".