Serfam imparte este mes taller de desarrollo de recursos personales

E-mail Compartir

Serfam invita a las personas interesadas en su crecimiento personal y en el ámbito de las relaciones familiares a inscribirse para el curso-taller "Desarrollo de recursos personales" que comenzará este mes. Solicitar entrevista en Villanelo 261, 3er piso, a los teléfonos 3197591, 96521084 o a corporacionserfam@gmail.com

Reunión ordinaria de socios de Centro Ex Alumnos de Sanidad Naval

E-mail Compartir

La directiva del Centro de Ex Alumnos de Sanidad Naval, cita -a través de este medio- a sus socios para que participen en una reunión ordinaria de socios a realizarse este viernes 7 de marzo, a las 18 horas, en la dirección de su sede, ubicada en calle Independencia 2594, esquina Morris, Valparaíso. Se agradece puntualidad.

Clases de flamenco para niños y adultos en Flamenco Triana

E-mail Compartir

En Viña del Mar se imparten clases de flamenco para niños, jóvenes adultos y adulto mayor, en horario de mañana, tarde y noche. La Escuela de Flamenco "Flamenco Triana" está ubicada en calle 6 Norte 1050 B, entre calle Quillota y 4 Oriente. Convenio con empresas y colegios. Más información en www.flamencotriana.cl mail escuela@flamencotriana.cl fono 8-6178970.

Segundo taller de fotografía básica en Casa Arte Valparaíso

E-mail Compartir

El próximo martes 11 de marzo, a las 19 horas, comienza el segundo taller 2014 de fotografía básica en Casa Arte Valparaíso (calle Blanco 394, Valparaíso) a cargo del fotógrafo y guionista, Manuel Aguirre de experiencia en fotografía publicitaria, prensa-documental y naturalista. Fonos 2594694 y 9-9663993.

XII Temporada Musical de Reñaca

E-mail Compartir

En la parroquia Santa María de los Ángeles de Reñaca se realizó la gala de clausura de la XII Temporada Musical de Reñaca, contando en la oportunidad con la participación de la banda de conciertos de la Armada junto a la destacada mezzosoprano nacional María Cecilia Toledo.

Clases de piano y órgano con profesor Ítalo Olivares

E-mail Compartir

Ítalo Olivares Cañete, profesor y concertista de piano y órgano, inicia sus actividades académicas 2014. Las inscripciones se encuentran abiertas para los cursos de: teoría, solfeo y armonía. Mayores informaciones a los teléfonos: 8-7583058 / 2611641 email: italoclasesdepiano@gmail.com web:www.italoolivares.com.