Nueve golfistas chilenos estarán presentes en el Chile Classic

torneo
E-mail Compartir

El jueves y con nueve chilenos en competencia comienza la tercera edición del Chile Classic, el torneo de golf más importante del país y que se realizará en el Prince of Wales Country Club de La Reina. El torneo trae a nuestro país importantes figuras del golf como Guy Boros y Paul Haley II.

A 10 días del inicio de la competencia, Red Bull continua con problemas

fórmula 1
E-mail Compartir

Cuando faltan 10 días para el inicio de la Fórmula 1, Red Bull y el actual campeón, el alemán Sebastian Vettel, están en serios problemas con el motor de su vehículo, lo que hace pensar que no podrá revalidar el campeonato. La escudería austriaca asume que el problema con el motor Renault que utilizan es de confiabilidad. En el otro lado de la vereda, unos que sí parecen apostar al título son los que ocupan motores Mercedes quienes ganaron 11 de los doce tester previos al torneo. En tanto Ferrari tampoco logra repuntar.

Pistorius se declaró "No Culpable" en el juicio de la muerte de su novia

ATLETISMO
E-mail Compartir

El atleta sudafricano , Oscar Pistorius se declaró "no culpable" por la muerte de su novia Reeva Steenkamp el 14 de febrero del 2013. El atleta, ocupó las palabras anteriormente dichas luego de que la fiscal del juicio lo acusara de "asesinato premeditado". Pistorius fue el primer atleta que compitió en unos juegos olímpicos con sus dos piernas amputadas.