Maradona sobre Messi: "No necesita ganar el Mundial para ser el mejor"

argentina
E-mail Compartir

Para Diego Maradona, Lionel Messi, quien hoy junto a Argentina enfrentará un amistoso frente a Rumania, seguirá teniendo méritos para ser considerado entre los mejores futbolistas de la historia, incluso si no gana una Copa del Mundo. "Messi no necesita ganar el Mundial para ser el mejor del mundo", declaró el "10".

Lateral Matías Rodríguez ve con buenos ojos regresar a la "U"

italia
E-mail Compartir

El lateral Matías Rodríguez se fue de Universidad de Chile como gran figura a probar suerte a la Sampdoria de Italia. Sin embargo, los problemas físicos provocaron que no tuviera la continuidad esperada. Por eso, Rodríguez no descarta retornar al cuadro azul. "Volver a la "U" sería lindo, pero la Sampdoria decidirá si me manda a préstamo", comentó.

Del Bosque piensa que Brasil es más fuerte y será difícil repetir el título

españa
E-mail Compartir

En una entrevista publicada en "La Gazzeta dello Sport", el seleccionador español, Vicente del Bosque, aseguró que "Brasil es la selección más fuerte, por todo lo que significa jugar en casa y porque tiene un buen equipo". Con esto, asume que España llegará al Mundial sabiendo que será difícil repetir la victoria.

El argentino Marcelo Bielsa rechazó dirigir la selección de Perú

perú
E-mail Compartir

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el entrenador Marcelo Bielsa rechazó dirigir a la selección. "Quisiera comunicarles que he decidido no aceptar la proposición que me hiciera, vinculada con la posibilidad de asumir la dirección técnica de la selección peruana", expuso Bielsa.