Enzo Gutiérrez todavía se ilusiona con ganar el título del Clausura

u. de chile
E-mail Compartir

Pese a que la "U" se encuentra a 11 puntos del puntero del torneo de Clausura, Colo Colo, el delantero azul Enzo Gutiérrez dijo que las opciones de alcanzar el título "siguen vigentes". "Estamos un poco lejos, pero la ilusión por ser campeones sigue ahí, nuestra mentalidad es seguir sumando en los próximos partidos", indicó.

Jaime Valdés nunca sintió que podía ser llamado a la Selección Chilena

colo colo
E-mail Compartir

El volante de Colo Colo, Jaime "Pajarito" Valdés, aseguró ayer que pese a ser una de las figuras del actual puntero del fútbol chileno, nunca pensó en que podía ser convocado a la Roja: "Se puede especular que podría tener alguna posibilidad, pero como dije, estoy tranquilo y no he pensado ni me he ilusionado con eso".

Pedro Morales deja Málaga para jugar en el Vancouver Whitecaps

españa
E-mail Compartir

El volante chileno Pedro Morales oficializó su partida del Málaga de España para fichar en el cuadro canadiense del Vancouver Whitecaps, que participa en la Major League Soccer de Estados Unidos. En la temporada pasada, con Manuel Pellegrini en la banca blanquiazul, el jugador marcó 4 goles en 24 partidos.

Pellegrini prohíbe a sus pupilos pensar en lograr los cuatro títulos de este año

Manchester city
E-mail Compartir

Tras la obtención de la Copa de la Liga, el técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, le prohibió a sus dirigidos proyectar similares logros en la Champions, la Premier y la Copa FA. Así lo reveló el defensa belga Vincent Kompany. "La palabra cuádruple no está permitida en nuestro vestuario", afirmó.