Coco Legrand en Enjoy de Viña del Mar

E-mail Compartir

Hasta el jueves 20 de febrero pasado y con gran asistencia de público, Coco Legrand presentó en el Casino Enjoyde Viña del Mar su café concert "Terrícolas, Corruptos pero Organizados", una divertida parodia del chileno promedio es la que el destacado humorista pone en escena. Él es un extraterrestre que viene de otra galaxia y escoge nuestro país para establecer su primer contacto y señalarnos, advertirnos y, sobre todo, preguntarnos cómo somos los terrícolas. Con una mirada aguda e irónica hace énfasis en los constantes cambios de nuestra sociedad.

Música en las alturas en el cerro Concepción de Valparaíso

E-mail Compartir

Iglesia Anglicana Saint Paul"s de Valparaíso invita a disfrutar de un recital de órgano este domingo 9 de marzo, a las 12.30 horas, a cargo de Blanca Olguín, quien interpretará música de F. Mendelssohn, G. Goltermann, Max Reger, G. Puccini, J.A. Streicher, J. Arcadelt, G. Caccini, F. Schubert, J.S. Bach y J. Warriner.

Acto eleccionario en la Asociación de Jubilados de la Marina Mercante

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados, Montepiadas y Pensionados de la Marina Mercante Nacional, cita a sus socios al acto eleccionario para el jueves 13 de marzo, a las 9 horas y hasta las 17 horas, en la sede social ubicada en calle Ecuador N° 84 de Valparaíso. A continuación se realizará la reunión extraordinaria con el único punto de tabla sobre el acto eleccionario 2014-2016.

Diversos cursos para los adultos mayores imparte CEPAM en Viña

E-mail Compartir

El Centro Educativo para el

Adulto Mayor (CEPAM), ubica-

do en Av. Valparaíso 633, Viña

del Mar, oficina 2, teléfono 2696178, tiene sus matrículas abiertas para este primer semestre 2014. El centro imparte actualmente los cursos de computación e inglés, talleres de memoria, fotografía, pintura y yoga.

Citación a reunión de Empleados Particulares Jubilados

E-mail Compartir

La directiva de la Asociación de Empleados Particulares Jubilados de Valparaíso cita a sus socios para que participen en una reunión general a realizarse este martes 11 de marzo, a las 16 horas, en su sede social, ubicada en calle Condell 1459, oficina n° 6, Valparaíso. Se solicita asistencia y puntualidad. La Directiva.

Talleres sobre patrimonio cultural y natural en Viña del Mar

E-mail Compartir

El Programa de Educación Patrimonial PASOS de la Municipalidad de Viña del Mar invita a participar en los talleres que sus profesionales han diseñado para este mes y que apuntan a conocer y aprender en forma entretenida sobre el patrimonio cultural y natural. programapasos@gmail.com o llamar al teléfono 2185754.