Héctor Tapia tiene la convicción de que su equipo logrará el título del Clausura

colo colo
E-mail Compartir

En la previa de la décima fecha del Clausura, donde Colo Colo enfrentará a Unión La Calera, el técnico de los albos, Héctor Tapia, declaró que "tenemos la convicción de que podemos salir campeones". Además, reconoció que "no se puede decir que uno no mira hacia adelante, a los rivales o a la diferencia que se tiene en la tabla".

Mirosevic señaló que la UC debe enfocarse en su rendimiento

u. católica
E-mail Compartir

El volante de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, mostró ayer su felicidad de volver a la nómina del cuadro de Rodrigo Astudillo. Además, sobre el actual momento de la UC en el Clausura, donde van terceros con 19 puntos, declaró que "queda mucho torneo. Nos tenemos que enfocar en nuestro rendimiento y en mejorar nuestras falencias".

Vidal llegaría al Barcelona y Alexis es tentado por equipo francés

fichajes
E-mail Compartir

Nuevamente el nombre de Arturo Vidal aparece en los reportes de los medios españoles como eventual refuerzo del Barcelona, quienes aseguran que el mediocampista es el hombre ideal para reforzar el mediocampo del cuadro del técnico argentino, Gerardo Martino. En este caso, la transacción del "Rey" Arturo al cuadro culé dependería de la venta de otro chileno, se trata del delantero Alexis Sánchez, quien a pesar de su gran momento goleador, en los últimos días ha sonado como posible refuerzo del poderoso cuadro y actual campeón francés París Saint-Germain.