Acto eleccionario de la Asociación de Jubilados de la Marina Mercante

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados, Montepiadas y Pensionados de la Marina Mercante Nacional cita a sus socios al acto eleccionario para este jueves 13 de marzo, a las 9 horas y hasta las 17 horas, en la sede (Ecuador N° 84 de Valparaíso). A continuación se realizará la reunión extraordinaria sobre el acto eleccionario 2014-2016.

Postulación a cátedras del Conservatorio Izidor Handler

E-mail Compartir

El Conservatorio Municipal Izidor Handler de Viña del Mar inicia el proceso de postulación a sus diversas cátedras en Palacio Rioja (Quillota 214) de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 16 a 18 horas, teléfonos 2184691, 2184696 o correo electrónico conservatorioizidorhandler@gmail.com, hasta el martes 11 de marzo.

Curso de Serfam sobre el desarrollo de recursos personales

E-mail Compartir

Serfam invita a las personas interesadas en su crecimiento personal y en el ámbito de las relaciones familiares a inscribirse para el curso-taller "Desarrollo de recursos personales" que comenzará este mes. Solicitar entrevista en Villanelo 261, 3er piso, a los teléfonos 3197591, 96521084 o a corporacionserfam@gmail.com

Segundo taller 2014 de fotografía básica en Casa Arte Valparaíso

E-mail Compartir

Este martes 11 de marzo, a las 19 horas, comienza el segundo taller 2014 de fotografía básica en Casa Arte Valparaíso, ubicada en calle Blanco 394, Valparaíso. Este curso está a cargo del fotógrafo y guionista, Manuel Aguirre de experiencia en fotografía publicitaria, prensa-documental y naturalista. Inscripciones e informaciones en los teléfonos 2594694 ó 9-9663993.

Franco Simone en Enjoy Viña del Mar

E-mail Compartir

En una romántica y nostálgica puesta en escena, Franco Simone, en su reciente presentación, recorrió sus éxitos musicales acompañado con un pianoforte y haciendo gala de su calidad vocal, en una gira preparada especialmente para los escenarios deEnjoy en el país. Los asistentes disfrutaron de una experiencia inolvidable con una mágica interpretación de aquellas canciones que han marcado sin duda a varias generaciones, tales como: "Paisaje", "Respiro" y "Te amo". Todo con la magistral interpretación de Maurizio Mariano en el pianoforte.

Inscripción para taller de creación de cuentos en Viña del Mar

E-mail Compartir

En Viña del Mar se realizará el taller literario de creación de cuentos, ¿Quieres aprender a contar tus propias historias? a cargo de la profesora María Eugenia Gómez. Los interesados en participar pueden inscribirse e informarse en el correo electrónico talleresliterarios3@gmail.com y en el teléfono 9-9931925.