Inscripciones para clases de flamenco en la escuela "Flamenco Triana"

E-mail Compartir

En Viña del Mar se imparten clases de flamenco para niños, jóvenes adultos y adulto mayor, en horario de mañana, tarde y noche. La escuela de Flamenco "Flamenco Triana" está ubicada en calle 6 Norte 1050 B, entre calle Quillota y 4 Oriente. Convenio con empresas y colegios. Más información en www.flamencotriana.cl mail escuela@flamencotriana.cl fono 8-6178970.

Cursos para el adulto mayor en Centro Educativo CEPAM

E-mail Compartir

El Centro Educativo para el Adulto Mayor (CEPAM), ubicado en Av. Valparaíso 633, Viña del Mar, oficina 2, teléfono 2696178, tiene sus matrículas abiertas para este primer semestre 2014. El centro imparte actualmente los cursos de computación e inglés, talleres de memoria, fotografía, pintura y yoga.

Cheer Fest Chile Summer en Viña del Mar

E-mail Compartir

La mejor fiesta del Cheerleading Cheerfest Summer 2014, se llevó a cabo en la Playa del Deporte de Viña del Mar, congregando a participantes en las diversas categorías individuales y por equipo de esta cada vez más popular disciplina deportiva. Los espectadores pudieron apreciar best tumbling, best jump, lanzamientos duplas y cuartetos; y en equipos de dance hip hop y poms y cheer desde senior. Toda una novedad para el verano viñamarino.

Cursos y talleres de piano y órgano con profesor Ítalo Olivares

E-mail Compartir

Ítalo Olivares, profesor y concertista de piano y órgano, inicia sus actividades académicas 2014. Las inscripciones se encuentran abiertas para los cursos de: teoría, solfeo y armonía. Mayores informaciones a los teléfonos: 8-7583058 / 2611641 email: italoclasesdepiano@gmail.com web:www.italoolivares.com

Reunión general de Asociación de Empleados Jubilados

E-mail Compartir

La directiva de la Asociación de Empleados Particulares Jubilados de Valparaíso cita a sus socios para que participen en una reunión general a realizarse este martes 11 de marzo, a las 16 horas, en su sede social, ubicada en calle Condell 1459, oficina n° 6, Valparaíso. Se solicita asistencia y puntualidad. La Directiva.

Charla sobre colaciones escolares en Clínica Ciudad del Mar

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar realizará una charla saludable en la que se dará cuenta de las recomendaciones, colaciones para pre-escolares, escolares y adolescentes, a cargo de la nutricionista Daisy Ruiz, este jueves 13 de marzo, a las 19 horas, en 14 Norte 624. Inscripciones en el mail extension@clinicaciudaddelmar.cl