José Yuraszeck deja la presidencia de la "U" el próximo 4 de abril

azul azul
E-mail Compartir

Ya hay fecha para el cambio de mando en Azul Azul, instancia en que José Yuraszeck dejará la presidencia de Universidad de Chile. Será el 4 de abril durante una junta ordinaria y extraordinaria de accionistas de la sociedad, a celebrarse el Movistar Arena". Su reemplazante será Carlos Heller, máximo accionista de Azul Azul.

Pellegrini califica de "imposible" el fichaje de Messi por el Manchester City

Inglaterra
E-mail Compartir

Hace unos días, la prensa española dio a conocer un rumor en el cual el Manchester City estaría preparando una millonaria oferta para contratar a Lionel Messi. Sin embargo, el entrenador de los "citizens", Manuel Pellegrini, se tomó con humor esas palabras: "¿Fichar a Messi? ¡Ja, ja, ja! Es imposible".

Bielsa podría reencontrarse con Humberto Suazo en el Monterrey

méxico
E-mail Compartir

Tras rechazar el ofrecimiento para dirigir a Perú, a Marcelo Bielsa le siguen llegando ofertas. Porque al interés que tienen en Paraguay para que dirija a la selección, desde México también se reporta la posibilidad de que el ex DT de la Selección Chilena dirija en el medio azteca. Nada menos que al Monterrey, en donde la gran figura es Humberto Suazo.

El Cardiff y Gary Medel logran un revitalizador triunfo sobre Fulham

premier league
E-mail Compartir

Gary Medel jugó 81" en la revitalizadora victoria de Cardiff City 3-1 sobre Fulham, por la 29° fecha de la Premier League de Inglaterra. El chileno, figura por la Roja ante Alemania, fue clave y reemplazado bajo una ovación a diez minutos del final. El cuadro del seleccionado nacional sumó 25 puntos y quedó en 18° en la tabla.