Excursionista austriaco es buscado en sector del paso Los Libertadores

E-mail Compartir

Un excursionista austriaco es buscado por Carabineros del paso Los Libertadores, luego que recibieran la denuncia del posible extravío de Thomas Angeber quien se encontraba al interior del Parque Austral Juncal, ubicado a 20 kilómetros al sur del km 0 de la Ruta Internacional. El hombre ingresó a ese recinto privado el 3 de marzo y debió volver de su excursión el pasado domingo. Por ello, la propietaria del parque, Catherine Kenrick Lyon, recurrió a la policía uniformada, cuyo personal alistaba anoche su búsqueda.

Miembro de delegación venezolana de los Odesur denuncia haber sufrido robo

E-mail Compartir

El robo de una considerable suma de dinero denunció anoche a Carabineros una integrante de la delegación venezolana de los Juegos Odesur que se hospeda en el Hotel O"Higgins de Viña del Mar. La mujer afirmó que le hurtaron 10 mil dólares y 500 euros desde su habitación. Sin embargo, el hotel informó que la supuesta suma dinero no se encontraba en la caja fuerte que el O"Higgins dispone en todos los dormitorios. Anoche se revisaban cámaras de seguridad.

Seis personas detenidas por posesión de armas, municiones y marihuana

E-mail Compartir

Un procedimiento de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de la Tercera Comisaría de Carabineros del cerro Barón a raíz de un supuesto taller clandestino en el cerro Esperanza terminó con la detención de seis personas, ya que al interior de la vivienda donde funcionaba el taller se hallaron dos escopetas, munición, plantas de marihuana y un auto con su patente adulterada. Dos de los aprehendidos pasarán hoy a control de detención.