Clases de piano y órgano con profesor Ítalo Olivares

E-mail Compartir

Ítalo Olivares, profesor y concertista de piano y órgano, inicia sus actividades académicas 2014. Las inscripciones se encuentran abiertas para los cursos de: teoría, solfeo y armonía. Mayores informaciones a los teléfonos: 8-7583058 / 2611641 email: italoclasesdepiano@gmail.com web:www.italoolivares.com

Curso taller "Desarrollo de recursos personales"

E-mail Compartir

Serfam invita a las personas interesadas en su crecimiento personal y en el ámbito de las relaciones familiares a inscribirse para el curso-taller "Desarrollo de recursos personales" que comenzará este mes. Solicitar entrevista en Villanelo 261, 3er piso, a los teléfonos 3197591, 96521084 o a corporacionserfam@gmail.com

Inscripciones abiertas para taller de creación de cuentos

E-mail Compartir

En Viña del Mar se realizará el taller literario de creación de cuentos, ¿Quieres aprender a contar tus propias historias? a cargo de María Eugenia Gómez. Los interesados en participar pueden inscribirse e informarse de los detalles del curso en el correo electrónico talleresliterarios3@gmail.com y en el teléfono 9-9931925.

Clases de flamenco en la escuela "Flamenco Triana" de Viña del Mar

E-mail Compartir

En Viña del Mar se imparten clases de flamenco para niños, jóvenes adultos y adulto mayor, en horario de mañana, tarde y noche. La Escuela de Flamenco "Flamenco Triana" está ubicada en calle 6 Norte 1050 B, entre calle Quillota y 4 Oriente. Convenio con empresas y colegios. Más información en www.flamencotriana.cl mail escuela@flamencotriana.cl fono 8-6178970.

Energizer Night Race

E-mail Compartir

Por tercer año consecutivo, la Energizer Night Race fue un éxito entre los más de 8.000 asistentes que corrieron los 9 kilómetros del circuito que se desarrolló en Espacio Sporting de Viña del Mar. El desafío nocturno fue difícil. Pasto, arena, cemento y tierra fueron los complejos escenarios que los deportistas tuvieron que sobrepasar, solo acompañados con una luz en su cabeza.

Cursos para los adultos mayores en el Centro Educativo CEPAM

E-mail Compartir

El Centro Educativo para el Adulto Mayor (CEPAM), ubicado en Av. Valparaíso 633, Viña del Mar, oficina 2, teléfono 2696178, tiene sus matrículas abiertas para este primer semestre 2014. El centro imparte actualmente los cursos de computación e inglés, talleres de memoria, fotografía, pintura y yoga.