Marcelo Trobbiani avisa: "No nos sentimos menos que Colo Colo"

cobreloa
E-mail Compartir

El nuevo técnico de Cobreloa, Marcelo Trobbiani, confía en un buen resultado ante Colo Colo y así comenzar a salvar el magro semestre del equipo. "Creo que es un partido aparte, donde se puede dar cualquier cosa, no nos sentimos menos que Colo Colo", aseguró el redebutante estratega sobre el pleito de mañana.

Conmebol castigó a la "U" con cierre parcial de sector sur del Nacional

sin público
E-mail Compartir

Para el próximo partido de la "U" como local frente al Real Garcilazo del martes, no podrá copar el sector sur del estadio Nacional. La medida se adopta luego que algunos "hinchas" azules prendieran una bengala en el duelo ante Defensor Sporting, pese a las advertencias pasadas de la Conmebol, razón por lo que la entidad determinó la sanción.

O'Higgins logró un magro empate 2-2 ante a Cerro Porteño en el Monumental

libertadores
E-mail Compartir

O"Higgins de Rancagua, pese a ir ganando 2-0, no logró sosterner esta ventaja y terminó empatando 2-2 anoche, como local, ante Cerro Porteño por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Los rancagüinos quedaron con 5 puntos, Cerro con 4, Deportivo Cali con 3 y Lanús con 1. El 20 de marzo se jugará la revancha.

Carlos Muñoz aclara incidente durante práctica del Baniyas

emiratos árabes
E-mail Compartir

"Salió en la prensa algo de una pelea en un entrenamiento, pero fue algo chico, sin mayor importancia, típicos roces de fútbol". Así comentó ayer el delantero Carlos Muñoz el episodio que protagonizó durante una práctica del Baniyas, su club en Emiratos Árabes, donde se habría trenzado a golpes con un compañero.