Rivaldo anunció su retiro del fútbol después de 24 años de calidad y éxito

brasil
E-mail Compartir

Vitor Borba Ferreira "Rivaldo", a los 41 años de edad, anunció su retiro definitivo del fútbol profesional. Uno de los mejores jugadores brasileños de los últimos tiempos, que militaba en el Mogi Mirim de Brasil, acumuló un palmarés plagado de éxitos deportivos tanto con la selección de su país, como con el Barcelona de España.

El Manchester City mantiene ilusión en Premier gracias a derrota del Chelsea

inglaterra
E-mail Compartir

Manuel Pellegrini se mostró satisfecho tras la victoria del Manchester City por 2-0 ante Hull City, logrando los 60 puntos en la liga, quedando a solo seis del líder Chelsea (66), que perdió por 1-0 ante el Aston Villa. Los "citizens" tienen tres partidos menos por jugar. Hoy juega Liverpool (59) contra Manchester United de visita.

Fiorentina quiere recuperar terreno con Pizarro, pero sin Fernández

italia
E-mail Compartir

La Fiorentina vuelve hoy al torneo italiano, para enfrentar al Chievo Verona como anfitrión, con la presencia de David Pizarro y lamentando la ausencia por lesión de Matías Fernández, intentando recuperar el cuarto lugar de la tabla. En los partidos más atractivos, Juventus visita a Genoa, y mañana Roma recibe a Udinese.

Barcelona de Alexis sale al Camp Nou a evitar que se le escapen los líderes

España
E-mail Compartir

Con el afán de que los líderes no se le escapen más y mantener la ilusión de campeonar, sale hoy al Camp Nou el Barcelona, enfrentando a Osasuna. En los demás partidos, Real Sociedad enfrenta al Valencia (en choque de chilenos), Sevilla enfrenta al Valladolid, Elche contra Betis, y el lunes, Villarreal versus Athletic Bilbao.