Red Bull niega que auto de Daniele Ricciardo viole el reglamento

Fórmula 1
E-mail Compartir

Red Bull está convencido de que el coche de Daniele Ricciardo no violó ninguna regla del campeonato Fórmula 1. "No hay ningún error de Daniele y creo que tampoco del equipo", dijo el jefe de Red Bull, Christian Horner a raíz del exceso de flujo de combustible por el que fue descalificado del GP de Australia.

Hans Podlipnik se convirtió en la segunda raqueta nacional

Ranking atp
E-mail Compartir

Hans Podlipnik avanzó 57 puestos en el ranking ATP y pasó a convertirse en el segundo tenista mejor rankeado de nuestro país, quedando en el lugar 274. Ello en desmedro de Gonzalo Lama, quien cayó al puesto 334. En tanto Christian Garin quedó en el lugar 390 y Paul Capdeville se ubicó en la posición 195 del orbe.

Roger Federer proyecta su carrera por al menos dos años más

Rio 2016
E-mail Compartir

Roger Federer no piensa en el retiro y aseguró que le gustaría estar en los Juegos Olimpicos de Rio del 2016. "Espero estar ahí, pero no tengo la sensación de que vaya a cerrar mi carrera tras los Juegos Olímpicos" admitió el helvético. El exnúmero uno del mundo volvió a estar dentro de los cinco mejores tenistas del mundo tras la final de Indian Wells.

Christian Garin cayó en primera fase del challenger de Panamá

Tenis
E-mail Compartir

La joven raqueta nacional Christian Garin, perdió en primera ronda del challenger de Panamá. El chileno no pudo ante el austriaco Gerald Melzer y sucumbió por 4-6, 7-6, 2-6 en casi dos horas y media de partido. En tanto, el otro chileno en competencia, Paul Capdeville, juega hoy ante el argentino Guido Andreozzi.