Manuscritos y dibujos originales de Lennon serán subastados

E-mail Compartir

Un total de 89 de lotes de manuscritos y dibujos originales realizados por John Lennon, que fueron publicados en los libros "En su tinta" ("In his Own Write", 1964) y "A Spaniard in the Works" (1965), serán subastados el próximo 4 de junio en Nueva York. Así lo anunció la casa Sotheby"s, que afirmó que se trata de "la colección privada más grande de trabajos de John Lennon que sale al mercado", y que los valores de los objetos oscilan entre los 500 y 70 mil dólares; los cuales fueron entregados por el editor Tom Maschler.

Maura Rivera espera entender el porqué de la pérdida de su hijo

E-mail Compartir

Cinco días pasaron desde que Maura Rivera perdiera el bebé que esperaba junto a Mark González, cuando la exchica "Rojo" decidió utilizar su cuenta de Instagram para desahogarse: "Solo quiero dar las gracias por sus mensajes de apoyo, amor, fuerza y por sobretodo respeto en el difícil momento que vivimos. De corazón y a pesar que la pena es muy grande, solo queda esperar que la pena sane la tremenda herida que quedó en mi corazón… Es difícil, solo el tiempo y el amor quizás me harán entender el porqué…".

Mick Jagger está "devastado" por la sorpresiva muerte de su pareja

E-mail Compartir

La exmodelo y diseñadora estadounidense L"Wren Scott, famosa también por ser la pareja de Mick Jagger durante los últimos 13 años, fue hallada ayer en la mañana sin vida en su departamento en Nueva York. Según informó la prensa estadounidense, la mujer estaba colgada en, por lo que la policía inició una investigación para confirmar que no hubo participación de terceros y que se trató de un suicidio, aunque no dejara ninguna nota al respecto. Un portavoz de Jagger dijo a la BBC que este se encuentra "conmocionado y devastado" por el hecho.