Zeta Bosio deja en suspenso su participación con el grupo La Ley

E-mail Compartir

El pasado Festival de Viña sirvió para que La Ley volviera en gloria y majestad a los escenarios. En aquella oportunidad se presentaron con Zeta Bosio, quien parecía que se quedaría permanentemente. Sin embargo, esto ya no está tan claro, porque el argentino escribió en Twitter que no participará en la próxima actuación de los chilenos: "Para no generar falsas expectativas quiero informar a mis queridos fans q no me esperen en el @vivelatinomx ya q no me presentare c La Ley", sin dar más explicaciones al respecto.

"Snoopy & Charlie Brown, la película" muestra sus primeras imágenes

E-mail Compartir

Si bien "Snoopy & Charlie Brown, la película" tiene programado su estreno para fines de 2015 -cuando se celebren 65 años de que se lanzara la historieta-, Blue Sky Studios y 20th Century Fox decidieron empezar a conquistar a los espectadores desde ya con el lanzamiento del primer tráiler de la cinta escrita por el hijo y nieto de Charles Schulz, su creador quien falleciera en 2000. Steve Martino, codirector de "La era del hielo 4", será el encargado de realizar esta versión hecha en 3D.

Episodio VII de la Guerra de las Galaxias comenzará en mayo su rodaje

E-mail Compartir

El rodaje de "Guerra de las galaxias: Episodio VII", dirigida por J.J. Abrams, comenzará en mayo en los estudios Pinewood de Londres, según anunciaron ayer Disney y Lucasfilm a través de un comunicado. Las compañías adelantaron que la historia de la nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en "El regreso del Jedi", y que estará protagonizada por tres nuevos y jóvenes actores, quienes serán acompañados por "algunas caras muy familiares".