PDI recupera placa de identificación y servicio de carabinero

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de La Calera, detuvieron a un hombre de 37 años de edad, por infringir el Artículo Nº 333 del Código de Justicia Militar, al mantener dentro de sus pertenencias una placa de servicio de Carabineros de Chile con su respectiva porta identificación. El imputado, quien intentó evadir el control de identidad, reconoció a la PDI que adquirió la especie en el norte del país, con la finalidad de protegerse y evitar ser víctima de algún delito.

Encuentro sobre turismo convoca a autoridades de varios países

E-mail Compartir

Más de 300 autoridades y funcionarios de municipios de Chile, Argentina y Uruguay participarán entre hoy y el domingo del "XX Congreso de municipios Turísticos de Chile e internacional, Villa Alemana 2014", que busca potenciar el desarrollo de esta actividad en la zona. La instancia permitirá a los asistentes intercambiar experiencias turísticas exitosas y poner bajo análisis el impacto de las ferias de turismo en beneficio de los países asistentes a estas instancias.

Con feria en el centro de Viña informan derechos a consumidores

E-mail Compartir

Difundir buenas prácticas en la defensa de los derechos de los consumidores, el conocimiento de los deberes y atender consultas en terreno de los ciudadanos, fueron los objetivos de la Feria del Consumidor, que congregó a diferentes servicios públicos, como la Municipalidad de Viña del Mar, Sernac, PDI, Carabineros, , SERNATUR, entre otros, y a la que asistió la alcaldesa Virginia Reginato, junto al Director Regional de SERNAC, Nicolás Corvalán y el gobernador, Omar Jara, entre otras autoridades.