Integrantes de Rolling Stones muestran su apoyo a Mick Jagger

E-mail Compartir

A través de un comunicado publicado en la página web del grupo, los integrantes de Rolling Stones mostraron su pesar y sus muestras de apoyo a Mick Jagger, tras la sorpresiva muerte de la que fue su pareja durante 13 años L"Wren Scott. "Estamos todos completamente aturdidos. Nuestro primer impulso es apoyar a Mick en estos momentos terribles", escribió Charlie Watts.

Eduardo Fuentes regresará a la parrilla de Canal 13 por partida doble

E-mail Compartir

El fin de "Alfombra roja prime" no significó que Eduardo Fuentes se quedara de brazos cruzados, y ya se apresta a volver a ser parte de la parrilla programática de Canal 13. Y lo hará por partida doble: con el docu-reality "El gran truco", y por otro con el estelar de conversación "Buenas noches". Lo que sí es que todavía no está clara la fecha definitiva en que debutarían los espacios.

Jane Fonda y Lily Tomlin actuarán en la nueva comedia de Netflix

E-mail Compartir

Tras el éxito de series origianles como "House of Cards" y "Hemlock Grove", Netflix decidió seguir impulsando nuevos proyectos. Uno de ellos es "Grace and Frankie", que tendrá a las actrices Jane Fonda y Lily Tomlin como sus protagonistas, y estará a cargo de Marta Kauffman, co-creadora de "Friends". Serán en total 13 episodios y tiene fecha de debut en 2015.

Romeo Santos agota entradas y suma un nuevo show en Santiago

E-mail Compartir

La bachata parece más viva que nunca en nuestro país. O al menos eso parece luego de que en solo 96 horas se agotaran las entradas para el show que Romeo Santos ofrecerá el 30 de abril en el Movistar Arena. Tanto entusiamo provocó que la productora decidiera agregar una presentación más, que se concretará un día antes y para la cua se comenzarán a vender los tickets hoy a las 11 horas.