Blanco y Negro pierde el control del estadio Monumental

colo colo
E-mail Compartir

La corporación Club Social y Deportivo Colo Colo revocó el mandato civil mediante el cual le entregaba a Blanco y Negro S.A. la facultad para ejercer el uso y usufructo de los bienes del club, incluido el estadio Monumental. La idea central de la Corporación es desarrollar un proyecto de infraestructura para todas las ramas del club.

Colo Colo no se confía por desgaste de O'Higgins en la Copa Libertadores

liderato
E-mail Compartir

El volante de Colo Colo Esteban Pavez llamó a no confiarse de cara al duelo de mañana ante O"Higgins, porque a su juicio el elenco celeste "está capacitado para enfrentar dos campeonatos". Consultado por el desgaste de los rancagüinos en Copa Libertadores, el mediocampista formado en el cuadro popular llamó a jugar concentrados.

Cristián Romero dice que se "juega el prestigio" en el clásico universitario

u. de chile
E-mail Compartir

El técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, aseguró que "me estoy jugando el prestigio" en el clásico ante Universidad Católica, mañana en San Carlos, adelantando que no dará ningún tipo de facilidades a los cruzados, que luchan por el título con Colo Colo. "Estos partidos son aparte por lo que valen", justificó.

En Universidad Católica valoran enfrentar a la "U" como locales

clásico
E-mail Compartir

El defensor y capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, destacó que "nos hemos hecho fuertes en San Carlos de Apoquindo", en la previa del duelo con Universidad de Chile. El zaguero cruzado, tras la práctica matinal del viernes, valoró la importancia de jugar antes que el líder Colo Colo y quedar a un punto de los albos.