Rescatan a mujer en tranque la luz

E-mail Compartir

Cerca de las 16 horas de ayer, equipos de emergencias acudió en ayuda de una joven que habría intentado quitarse la vida ingresando al tranque de Curauma. Carabineros indicó que la mujer estaba "perturbada" por lo que fue trasladada al hospital Carlos Van Buren.

Cuatro personas resultaron heridas por volcamiento en subida Los Ositos

E-mail Compartir

Por causas que se investigan, ayer en la tarde el conductor de una minivan perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la calzada en la subida Los Ositos, que une a Reñaca con Concón. En el vehículo iban siete personas, de las cuales cuatro resultaron heridas. Una de ellas, una mujer argentina identificada como Catalina Almonte Aramayo (65) resultó con quemaduras al romperse el termo que llevaba en las manos; mientras que tres menores quedaron con lesiones leves. Todos fueron trasladados al hospital Gustavo Fricke de Viña.

Escuela de Samba porteña mostró su show basado en "La cueva del Chivato"

E-mail Compartir

Una treintena de personas llegaron ayer hasta las escaleras que quedan a un costado de "El Mercurio de Valparaíso", atraídas por el colorido vestuario de un grupo de personas. Se trataba del Gremio Recreativo Escuela de Samba porteña, que ayer realizó un show basado en la leyenda de "La cueva del Chivato", que según dicen se ubicaba precisamente en donde ahora se emplaza el edificio. Al ritmo de los tambores y con trajes que rememoraban el tradicional Carnaval de Río de Janeiro, hicieron un recorrido por calle Esmeralda hasta llegar a la plaza Cívica.