Carlos Carmona jugó los 90 minutos en victoria sobre el Inter de Milán

atalanta
E-mail Compartir

El volante nacional Carlos Carmona disputó los 90 minutos del partido en que su equipo, el Atalanta, venció por 2 a 1 como visita al Inter de Milán. Los goles forasteros fueron anotados por Giacomo Bonaventura (35" y 90"), mientras que para los lombardos convirtió el empate parcial el argentino Mauro Icardi (36").

San Luis se complica al caer en Quillota ante San Marcos de Arica

Primera B
E-mail Compartir

San Luis de Quillota perdió anoche como local por 2 a 0 ante San Marcos de Arica y sigue muy complicado en el Clausura de la Primera B. De hecho, en el actual certamen los canarios son subcolistas, mientras que en la general los alcanzó Barnechea en 49 unidades. Patricio Gutiérrez (3") y Sebastián Rivera (53") anotaron para los nortinos.

Juventus de Arturo Vidal se mantiene firme en su ruta al tricampeonato

italia
E-mail Compartir

Con gol de Carlos Tevez la Juventus venció ayer como visita al Catania por 1-0. La "Vecchia Signora" se mantiene como líder y conserva la ventaja respecto a sus escoltas. Arturo Vidal fue titular y jugó los 90 minutos, mientras Mauricio Isla fue reemplazado a los 66". En tanto, la Fiorentina venció a domicilio 1-0 al Napoli.

Santos de Mena supera a Palmeiras de Valdivia en el clásico paulista

brasil
E-mail Compartir

El Santos de Brasil, en que milita el exWanderers Eugenio Mena, derrotó ayer en el clásico paulista al Palmeiras de Jorge Valdivia por 2 a 1. Ambos futbolistas chilenos fueron titulares en sus escuadras y jugaron los 90 minutos. Para el Santos marcaron Neto (24") y Thiago Ribeiro (32"). Descontó para el "Verdao" Alan Kardec (88").