Paredes quiere lograr el título en el partido con Universidad de Chile

colo colo
E-mail Compartir

El delantero Esteban Paredes no escondió su deseo que Colo Colo se titule campeón del Clausura en el superclásico ante Universidad de Chile, en duelo a disputarse el 6 de abril en el Nacional. Además, criticó los fuegos artificiales encendidos por hinchas albos el domingo en el Monumental: "manchan el espectáculo".

Cristopher Toselli asume que el título ahora se ve mucho más lejano

u. católica
E-mail Compartir

Luego de la derrota ante la "U", que los dejó a siete puntos del líder Colo Colo, el portero de la UC, Cristopher Toselli, asumió que el título del Clausura se ve muy lejano. "Sabemos que es difícil, somos realistas; quedan muy pocos partidos y la diferencia es grande", dijo, pero advirtió que los albos deben jugar con ellos y la "U".

Intendente Metropolitano pedirá una reunión con la ANFP

por incidentes
E-mail Compartir

Claudio Orrego, intendente de la Región Metropolitana, pedirá una reunión con la ANFP luego que en el duelo entre Colo Colo y O"Higgins se encendieran fuegos artificiales. "Se violó a vista y paciencia de todos la Ley de Violencia en los Estadios, tienen que adoptarse sanciones", dijo, confirmando que en el clásico universitario hubo hechos de violencia.

Lorenzetti reconoce que no están en la pelea porque "regalaron puntos"

volante azul
E-mail Compartir

El volante de la "U", Gustavo Lorenzetti, asumió ayer que no están en la disputa del título del Clausura porque en la primera parte del torneo "regalamos muchos puntos". "Ganar el clásico (a la UC) era importante, ratificamos el alza que estamos viviendo", añadió, confirmando que seguirán enfocados en la Libertadores.