Conferencia sobre la crisis en Ucrania y cómo se proyecta el panorama actual

E-mail Compartir

Este miércoles 26 de marzo, a las 13 horas, en el auditorio de la UAI Campus Viña del Mar (Av. Padre Hurtado 750) se realizará la conferencia "Crisis en Ucrania. ¿Cómo se proyecta el panorama mundial?", a cargo del profesor del Departamento de Historia UAI, Fernando Wilson. Las inscripciones para los interesados en asistir, en el mail moliva@uai.cl

Bingo de OPPA a beneficio de refugio de animales abandonados

E-mail Compartir

OPPA, organización sin fines de lucro, invita a un té bingo pro fondos de un refugio de animalitos abandonados en Viña del Mar, a realizarse este sábado 29 de marzo, a las 16.30 horas, en el Hotel San Martín (Av. San Martín esquina 8 Norte). Reservar sus entradas con anticipación en los teléfonos 9-7328819 ó 2968505. La adhesión es de $5.000.

Segunda Expo Viña Gourmet 2014

E-mail Compartir

La segunda versión de Expo Viña Gourmet 2014 se desarrolló en los jardines del Palacio Carrasco, en pleno centro de la Ciudad Jardín. En la oportunidad, cerca de 60 emprendimientos estuvieron presentes, además de un número importante de marcas, y se realizaron diversas actividades que permitieron pasar un buen momento junto a la familia al término de las vacaciones estivales.

Citación a reunión de las Damas del Comercio de Valparaíso

E-mail Compartir

El Directorio de las Damas del Comercio de Valparaíso (Dadeco), cita -a través de este medio- a sus socias para que participen en la reunión almuerzo mensual. Esta actividad se efectuará el próximo martes 1 de abril, a las 13.30 horas, en el domicilio de la presidenta de esta entidad, ubicado en calle Baquedano N° 139, Recreo Viña del Mar.

Asociación de Jubilados y pensionados de la Marina Mercante

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados, Montepiadas y Pensionados de la Marina Mercante Nacional, cita a sus socios -a través de este medio- a asamblea general ordinaria para este jueves 27 de marzo, a las 15.30 horas en primera citación, y a las 16 horas en segunda citación respectivamente, en la sede social ubicada en calle Ecuador N° 84, Valparaíso.