Dúo Marineros realizará por primera vez un show en Viña

E-mail Compartir

Catalagogado por el diario "El País" de España como "una de las cinco promesas de la música latinoamericana" -gracias a su tema "Espero" que supera las 30 mil visitas en Youtube-, el dúo nacional Marineros se ha ido consolidando dentro de la escena nacional. En especial tras participar en escenarios tan importantes como MFEST y Santiago a Mil. Ahora, por primera vez, decidió salir a regiones y agendó su primera parada para este juevesen el Bonita Indie Bar, donde realizará un show íntimo.

Mila Kunis y Ashton Kutcher estarían esperando su primer hijo

E-mail Compartir

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher hace pocas semanas confirmaron que están comprometidos para casarse, y ya aparece un nuevo rumor en torno a la pareja, pues medios estadounidenses aseguran que estarían esperando su primer hijo. Esto, luego de que la protagonista de "Amigos con beneficios" fuera vista recientemente en clases prenatales de yoga en Hollywood. Los jóvenes comenzaron su relación hace dos años, luego que Kutcher terminara su matrimonio con Demi Moore.

Mega regresa a la programación infantil con nueva serie de ficción

E-mail Compartir

"Centro de alumnos" se denomina la nueva apuesta de ficción de Mega, dirigida al público infantojuvenil. La producción es una sitcom que debuta este sábado al mediodía con el objetivo de conquistar a los viudos de "BKN", serie que por 11 temporadas cautivó a los más chicos de la casa. La propuesta, que cuenta con fondos del CNTV, aborda el tema de un grupo de chicos que hacen muchas promesas durante su campaña al Centro de Alumnos, y después no saben cómo cumplirlas.