Este jueves parte nuevo recorrido de buses entre Placilla y Concón

E-mail Compartir

Una extensión del recorrido 402 Placilla-Concón, que ahora incluye al sector de Nuevo Placilla o Placilla Oriente, anunció la seremi de Transportes, en conjunto con la gobernación de Valparaíso. El nuevo trazado del servicio de Viña Bus, comenzará a operar este jueves 27 de marzo, con una frecuencia de 4 vehículos por hora. El seremi de Transportes Pablo Malig precisó que además se incluyen tres buses inyectores de buses Gran Valparaíso 902, con recorrido directo Placilla Nuevo-Valparaíso, ya en operación.

Astronauta norteamericano dictará charla a escolares en PUCV

E-mail Compartir

El astronauta Albert Sacco, que en 1995 participó en la misión espacial de microgravedad STS-73 a bordo del trasbordador espacial Columbia, realizará una charla en Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, este jueves 27 de marzo, a las 11 horas. El especialista, quien también es químico y tiene una dilatada carrera en investigaciones aeroespaciales, compartirá su experiencia estelar con jóvenes escolares a través de la conferencia "Una aventura espacial".

Entregan carneros y toros a ganaderos de Olmué para mejorar producción

E-mail Compartir

Mejorar genéticamente el rubro ovino y bovino en la comuna de Olmué, busca el Instituto de Desarrollo Agropecuario, con la entrega de 17 vientres ovinos, entre ovejas y borregas, un carnerillo y dos toros de genética certificados, para ganaderos del sector. Entre sus características está el tener un mejor comportamiento de peso versus alimento que las razas criollas.