Francia: el PS retiene París, pero sufre derrota en las municipales

E-mail Compartir

El Partido Socialista del Presidente francés François Hollande sufrió fuertes derrotas en la segunda vuelta de las elecciones municipales, aunque retuvo la alcaldía de París, que será gobernada por primera vez por una mujer, Anne Hidalgo. La centroderecha habría conseguido 45,1% y la izquierda el 40,5%, según resultados aún no definitivos de Interior.

Lágrimas de luces en exposición internacional

E-mail Compartir

Un grupo de asistentes observa la instalación denominada "Lágrimas de Sao Pedro", de Vinicius SA. La obra consiste en una serie de bombillas llenas de agua, que brillan en uno de los salones de la muestra Luminale 2014, el festival del arte a través de construcciones con luces que realiza su séptima versión en Frankfurt, Alemania.

Los restos encontrados el sábado no eran del avión siniestrado

E-mail Compartir

Los objetos recuperados el sábado en el océano Índico son materiales de pesca o basura, pero no pertenecen al avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, indicaron ayer las autoridades australianas. El operativo internacional continuará la búsqueda de restos del Boeing 777-200 en una área marítima ubicada a 1.850 kilómetros al oeste de Perth.