Saavedra en semifinales del Futuro Chile 3 tras vencer a Núñez

tenis
E-mail Compartir

Cristóbal Saavedra (403º de la ATP) se instaló en las semifinales del Futuro Chile 3, que se disputa en el Club Valle Dorado, en Villa Alemana.El nacido en La Ligua hizo valer su condición de segundo sembrado para dar cuenta en cuartos de su compatriota Guillermo Núñez (692º), octavo cabeza de serie, con parciales de 6-3 y 7-5, en una hora y media de acción.

F1: Auguran conflicto entre Hamilton y Rosberg en Mercedes

automovilismo
E-mail Compartir

Los pilotos de Mercedes Lewis Hamilton y Nico Rosberg le bajaron el tono a lo que se percibe como una relación amistosa y pronosticaron que era inevitable un conflicto entre ellos en su lucha por el campeonato de pilotos de la Fórmula Uno. "Es inevitable que vengan tiempos difíciles, pero estoy seguro que podremos superarlos", dijo Rosberg.

Roberto Rojas supera su difícil momento de salud y agradece a Dios

exseleccionado
E-mail Compartir

Roberto Rojas no lo ha pasado bien, sobre todo en los últimos días donde estuvo cerca de morir tras una grave baja de presión en un procedimiento de rutina. Sin embargo, es el mismo exarquero quien aseguró que "pasé un momento difícil. Gracias a Dios pude recuperarme rápido... fueron días difíciles que pasamos acá".

Tapia advierte que no pedirá a Barroso que se infiltre para jugar ante la "U"

superclásico
E-mail Compartir

Colo Colo ya perdió a Esteban Paredes para el Superclásico ante la "U" y está muy cerca de no poder contar con el defensa Julio Barroso. Ante ello, el técnico Héctor Tapia advirtió que no le pedirá que se infiltre para jugar: "No lo haría, son decisiones que las tiene que tomar él, pero acá siempre está primero la seguridad física".

Carlos Caszely es designado como nuevo miembro de Blanco y Negro

colo colo
E-mail Compartir

Colo Colo confirmó que Carlos Caszely pasó a formar parte del directorio de Blanco y Negro, en representación del Club Social y Deportivo. "Por aclamación de la asamblea de accionistas se aprueba el directorio de Blanco y Negro S.A.", fue la escueta publicación de la tienda "alba" a través de su cuenta en Twitter.

Pellegrini vuelve a alabar el trabajo de Jorge Sampaoli en la Selección

inglaterra
E-mail Compartir

Manuel Pellegrini volvió a alabar el trabajo de Jorge Sampaoli como DT de la Selección Chilena de cara al Mundial de Brasil: "Agarró el equipo en un momento difícil, arriesgó y lo llevó al fútbol que se estaba practicando en los últimos años... se ha ganado el respeto de Europa en sus últimos amistosos".