Sporting y Old Mack's disputan un nuevo clásico del rugby regional

liga de chile
E-mail Compartir

La tercera fecha de la Liga de Rugby de Chile tiene como principal atractivo el clásico que disputarán el domingo Sporting RC y Old Mack"s, a partir de las 16 horas en la cancha del club de camiseta negra. En el otro duelo de la jornada, Viña RC visita a Old John"s en El Venado desde las 13.40 horas del domingo.

Penúltima fecha del circuito "Carlos Jáuregui" se juega hoy en Viña del Mar

ajedrez
E-mail Compartir

La quinta y penúltima fecha del circuito de ajedrez "Memorial Carlos Jáuregui" se disputará durante la tarde de hoy (16.10 horas) en los salones de la Iglesia Anglicana de Viña del Mar (Alvares 356). Este torneo es organizado por el club CEP, está programado a seis rondas a finish y es válido por el ranking nacional Elo.

El rally Dakar estaría en Chile entre el 7 y el 14 de enero de 2015

etapas
E-mail Compartir

Cuando aún queda por confirmar si debido al terremoto del norte de Chile se confirman tramos y fechas, los organizadores del Dakar 2015 dieron a conocer su trazado (que parte en Buenos Aires el 4 de enero), el cual contempla cinco etapas en nuestro país entre el 7 y 14 de enero, además del día de descanso en Iquique.

Futuro Chile 3: Cristóbal Saavedra cae en semifinales con Zampieri

tenis
E-mail Compartir

El liguano Cristóbal Saavedra perdió en semis del torneo Futuro Chile 3, que se disputa en el club Valle Dorado. El tenista regional cayó ante el brasileño Caio Zampieri (593º) por 6-4 y 6-4. Ahora el verdugo de "Sapi" disputará el título con Matías Sborowitz (1.007°), quien venció al venezolano Jordi Muñoz Abreu (873º).