Secciones

Laboratorio de Criminalística incrementa número de pericias en los últimos tres años

valparaíso. Conductor aseveró que perdió el control de su vehículo tras intentar evitar un impacto después de un deslizamiento en una de las curvas de la ruta
E-mail Compartir

Miguel Neira, de 50 años, se dirigía desde Valparaíso a Viña del Mar a realizar una mudanza. Una actividad que realiza día tras día pues trabaja efectuando fletes en la Quinta Región.

Cuando eran cerca de las 11 de la mañana, a la altura de la remodelación Balmaceda, en el sector Yolanda de la avenida España, Neira perdió el control de su Hyundai modelo H-100, quedando con sus pies en el aire y su cabeza en la tierra.

"Cuando tomé la curva y el vehículo se deslizó, ya que venía a buena velocidad, tuve que frenar para evitar un impacto con los otros autos que estaban pasando, y ahí quedé dado vuelta", compartió el conductor de la camioneta minutos después del volcamiento.

"Lo bueno es que cuando logré salir , me di cuenta que estaba ileso y el vehículo no tenía mayores daños", puntualizó antes que personal de la Cuarta Compañía de Bomberos de Valparaíso comprobara la presencia de posibles lesiones.

La camioneta dejó un charco de petróleo que fue raudamente removido gracias a la ayuda de personal de la bencinera aledaña antes de la llegada de personal de Bomberos. "Sentí un ruido súper fuerte y de inmediato salí a ver qué pasó. Cuando vi la camioneta, lo primero que hice fue acercarme para ayudar", manifestó un trabajador de la bencinera mientras auxiliaba a Bomberos.

El volcamiento, que no dejó lesionados, provocó congestión vehicular en la ruta que conecta Valparaíso con Viña del Mar: Carabineros dispuso sólo de una vía para realizar el tránsito.