Municipio de Viña del Mar y Cámara de Comercio firman convenio laboral

E-mail Compartir

Un convenio laboral que tiene como objetivo contratar preferentemente a trabajadores residentes de Viña del Mar, para las diversas plazas requeridas por el comercio local, firmaron la alcaldesa Virginia Reginato y el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar AG., Rodrigo Rozas.

El acuerdo busca fortalecer el vínculo establecido por la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) y el empresariado, para consolidarla como una alternativa confiable en el ámbito de preselección, capacitación y habilitación laboral.

Municipio realiza taller sobre patrimonio para vecinos de Viña

E-mail Compartir

Este jueves 10 de abril se realizará la segunda clase del "Taller de Patrimonio" que ofrece a la comunidad la Unidad de Patrimonio y el Programa de Educación Patrimonial PASOS de la Municipalidad de Viña del Mar a jóvenes y adultos. Con esta actividad el municipio busca acercar a las personas a este ámbito, que hoy es parte cada día más de la cotidianidad, conociendo las definiciones, tipologías y legislación relacionada con la temática y comprender así la importancia de la conservación de nuestro patrimonio local.

Ingeniero Nelson Basaes asume como el nuevo director de Serviu

E-mail Compartir

Más de 15 años de experiencia en la gestión de organizaciones púbicas y privadas tiene el nuevo director regional del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), Nelson Basaes Valdivia, ingeniero comercial de la Universidad de Valparaíso, de 45 años. Es militante del PPD, padre de tres hijos y sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Rubén Castro de Viña del Mar. Basaes también cumplió funciones en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, Fonasa, Corporación Municipal de Viña del Mar y en diversas empresas.