Juventus gana al Livorno sin la presencia de los chilenos Vidal e Isla

italia
E-mail Compartir

La Juventus se consolida en su ruta al tricampeonato en Italia y ayer derrotó 2-0 como local al Livorno, en duelo válido por la 32° fecha de la serie A. Los volantes chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla no jugaron y los tantos de la "Vecchia Signora" fueron convertidos por el español Fernando Llorente, a los 32 y 35 minutos.

Michael Ballack cree que Chile podría ser una de las "sorpresas"

mundial
E-mail Compartir

Cada cierto tiempo surge alguna voz que entrega sus pronósticos de cara al Mundial. En esta oportunidad fue el alemán Michael Ballack, quien aseguró a la página de la FIFA que "conjuntos sudamericanos, como Argentina o Chile, podrían dar más de una sorpresa, porque se sentirán prácticamente como en casa".

PF del Palmeiras dice que Valdivia está en perfectas condiciones

brasil
E-mail Compartir

El preparador físico del Palmeiras,Fabiano Xhá, aseguró que el volante Jorge Valdivia se encuentra en perfectas condiciones físicas para afrontar lo que será el Mundial. "Lo cuidamos en algunos juegos, aunque él no quiere salir. Preferimos que no juegue antes de que salga lastimado. Esto le ha ayudado mucho", dijo.

Elías Figueroa es homenajeado por Internacional en su nuevo estadio

porto alegre
E-mail Compartir

En el marco de la reinaguración del Estadio "Beira-Rio", Elías Figueroa fue homenajeado por el Internacional de Porto Alegre por haber marcado el histórico "Gol Iluminado" en 1975, tanto que selló el primer título "colorado" en el Brasileirao. El exdefensa participó activamente de la fiesta y recreó durante el show su legendaria cifra ante Cruzeiro.