Conferencia: "La ruta de la seda, descubriendo el mundo global"

E-mail Compartir

A cargo del profesor de la UAI, Diego Melo, doctor en Historia Medieval de la Universidad de Salamanca, España, se dictará la conferencia "La ruta de la seda, descubriendo un mundo global", el próximo miércoles 16 de abril, a las 19 horas, en la Sede Viña del Mar de la UAI (Padre Hurtado 750). Inscripciones para los interesados en asistir, en el correo electrónico moliva@uai.cl

Asamblea de la Asociación de Oficiales de la Armada en Retiro

E-mail Compartir

La directiva de la Asociación de Oficiales de la Armada en Retiro invita a asamblea anual ordinaria, ocasión en laque se realizará una elección parcial de Directorio, este viernes 11 de abril, a las 11 horas, en primera citación y 11.30 horas, en segunda citación, en Club Naval Valparaíso. Adhesiones en los fonos 2254314-2228485.

Exposición "Domínguez" en Modigliani

E-mail Compartir

En la galería de arte Modigliani, ubicada en calle 5 Norte 168 de Viña del Mar, el 21 de marzo pasado se realizó la inauguración de la exposición "Domínguez" con obras de los artistas plásticos Irene, Pilar y Germán Domínguez. Esta interesante muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo jueves 17 de abril.

Programa especial de talleres y cursos para la comunidad en Prodepam PUCV

E-mail Compartir

La PUCV realizará un programa especial de diversos talleres y cursos a cargo de destacados profesores pudiendo participar todas las personas interesadas, sean o no adultos mayores. Informaciones e inscripciones contactar en el teléfono 2273091 y/o en calle 12 de Febrero 125, Valparaíso o al correo electrónico prodepam@ucv.cl

Citación a reunión general de la Sociedad Unión de Practicantes

E-mail Compartir

La directiva de la Sociedad Unión de Practicantes, cita a sus socios -a través de este medio- para que participen en la reunión general ordinaria de socios. Esta actividad se realizará este jueves 10 de abril, a partir de las 17.30 horas, en su dirección habitual. Por la importancia de los temas a tratar, se solicita asistencia y puntualidad.