Olympique reconoce contacto con Bielsa, pero niega contrato

francia
E-mail Compartir

El actual entrenador y director deportivo del Olympique de Marsella, José Anigo, negó que el club francés haya alcanzado un acuerdo para contratar al técnico Marcelo Bielsa. "No hay absolutamente nada hecho" declaró el personero. "Todo el mundo habla de Bielsa, pero no hay nada hecho, pese a que hay contactos", admitió Anigo.

Marcelo Trobbiani tuvo un día de furia y casi golpea a un reportero radial

calama
E-mail Compartir

El técnico de Cobreloa, Marcelo Trobbiani, fue denunciado ayer por un programa radial de Calama que lo acusa de haber intentado golpear a uno de sus reporteros, propinándole de paso epítetos de grueso calibre. "Nos dijo que nos pagaba Vivaldi (dirigente loíno)", contó Eduardo Alarcón, director del programa "Tiro Directo".

Técnico del Cardiff piensa utilizar a Gary Medel como zaguero central

premier league
E-mail Compartir

El entrenador del Cardiff de Inglaterra, Ole Gunnar Solskjaer, manifestó que el chileno Gary Medel podría jugar como zaguero en su equipo. "Medel es excelente en la parte trasera de Chile. A principios de esta temporada ha marcado por completo Wayne Rooney de un partido en Wembley", señaló el DT.

Pelé cree que Chile tiene un nivel equilibrado y llega bien al Mundial

fútbol
E-mail Compartir

Pelé, quien está de visita en Chile, no quiso destacar a un jugador en particular de la selección de Chile, diciendo que "no conozco a muchos jugadores, pero tiene un nivel muy equilibrado y llegará bien al Mundial. Eso sí, las dos mejores selecciones son España y Alemania", añadiendo que espera que Brasil gane la Copa.