Presentación de libro "Susurros de alerta, poemas de sobremesa"

E-mail Compartir

Fundación Lukas y Ediciones Caronte llevarán a cabo la presentación del libro "Susurros de alerta, poemas de sobremesa" del poeta Antonio Watterson. Esta actividad se realzirá el jueves 17 de abril, a las 19.30 horas, en Casa Mirador de Lukas ubicada en paseo Gervasoni 448, cerro Concepción, Valparaíso.

Concierto de "Domingo de Ramos" en Iglesia Saint Paul's

E-mail Compartir

La Iglesia Anglicana Saint Paul"s de Valparaíso, Monumento Nacional, invita a toda la comunidad a disfrutar de un recital de órgano este domingo 13 de abril, a las 12.30 horas, a cargo del organista Italo Olivares , quien interpretará música de los compositores G.F. Händel, J.S. Bach, Pachelbel, P. Bruna y T. Albinoni.

"¿Por qué el conejo tiene las orejas largas?" en La Buhardilla

E-mail Compartir

La Buhardilla del Arte de Concón invita este sábado 12 de abril, a las 12.30 horas, a la obra de teatro familiar "¿Por qué el conejo tiene las orejas largas?". La actividad estará a cargo de la compañía de teatro "Periplos", y se realizará en el Museo Histórico y Arqueológico de la Municipalidad de Concón (Santa Laura N° 470).

Invitación a taller de Método Alkymia en Centro Cultural Casa Vasca

E-mail Compartir

El sábado 26 de abril se realizará en Centro Cultural Casa Vasca una jornada dedicada al mundo de la glándula pineal-pituitaria y el secreto de cómo activarla, a cargo de la especialista Ximena Castillo, quien lleva más de cinco años dando charlas y entregando las técnicas a quienes deseen aplicarlas. Fono: 7-3304023.

"¿Cómo puedo prevenir que sufra de un accidente vascular ?"

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar realizará una Charla Saludable en la que se dará cuenta del régimen, el ejercicio, las enfermedades asociadas, los medicamentos y otras medidas terapéuticas. La actividad estará a cargo del neurólogo de CCdM, Dr. Enzo Rivera y se efectuará el jueves 24 de abril, a las 19:00 horas, en el auditorio de la clínica, ubicado en 14 Norte 624, Viña del Mar.