Mickey Rooney nombró a su hijastro como su único heredero

E-mail Compartir

Una gran sorpresa se llevó la descendencia del actor Mickey Rooney, fallecido en la madrugada del lunes. Ello porque nombró a su hijastro, Mark Rooney, y a su esposa como los únicos herederos de su fundo, valorado en 18 millones de dólares. Según medios estadounidenses, en los últimos años el intérprete dilapidó su fortuna y sufrió maltratos, por lo que debió irse a vivir con Mark, quien fue el que realmente lo cuidó. Es por esto que habría cambiado su testamento el pasado 11 de marzo, dejando de lado a sus ocho hijos y su exmujer.

El próximo 24 de abril Chayanne lanzará el single de su nuevo disco

E-mail Compartir

Han pasado cuatro años desde que Chayanne publicara su álbum de estudio "No hay imposibles", con el cual realizó giras por cerca de dos años. Pero el silencio discográfico se terminará el próximo 24 de abril, cuando interprete el single de su nuevo trabajo durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina en Miami. Así lo informó a través de un comunicado el canal Telemundo que emite en directo la premiación. Junto con Chayanne también están confirmadas las actuaciones de Ricky Martin, Laura Pausini y Marc Anthony.

Sharon Stone habría estado internada por posible gripe H1N1

E-mail Compartir

Según reportó el diario "La Folha" de Sao Paulo, la animadora de un programa mandó saludos a Sharon Stone, dando a conocer que la actriz que llegó la semana pasada a Brasil habría estado internada desde el domingo y hasta ayer en el Hospital Sirio-Libanés por una posible gripo H1N1. El diario, además escribió que la protagonista de "Casino" fue atendida por el doctor David Uip, quien es el Secretario de Salud del Estado, y fue sometida a procedimientos simples. No se dieron a conocer más detalles.