Especialista pide a la población hacerse exámenes preventivos

E-mail Compartir

Un llamado para que la población con antecedentes de problemas respiratorios se realice exámenes pulmonares preventivos, realizó el kinesiólogo de la Unidad de Enfermedades Respiratorias del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, Manuel Vásquez, quien participó del curso "Función Pulmonar: Espirometría", organizado por la Universidad Santo Tomás Viña del Mar.

Abogado y exconcejal asume como director regional de Corfo

E-mail Compartir

El abogado y exconcejal de la comuna de Puchuncaví, Fernando Vicencio, fue designado por el Gobierno como nuevo director regional de Corfo. El profesional ya se desempeñó en la zona en varios organismos públicos como la seremi de Bienes Nacionales y el Registro Civil. Desde la entidad se informó que Vicencio asumirá oficialmente sus funciones a la brevedad.

Oficina del Sernac de Viña del Mar es distinguida como la mejor del país

E-mail Compartir

La oficina Sernac-Facilita del municipio de Viña del Mar fue reconocida como la mejor plataforma de atención a nivel nacional. La certificación fue entregada por el director regional del organismo, Nicolás Corvalán, junto a la alcaldesa Virginia Reginato. Durante el 2013 se atendieron alrededor de 4 mil casos, entre mediaciones y consultas, para quienes residen y/o adquieren servicios y productos en la ciudad.