Mañana se inicia la temporada 2014 del TeatroMuseo del Títere y el Payaso

E-mail Compartir

Con el montaje "¿Por qué el conejo tiene las orejas largas?" de la compañía Periplos, mañana a las 16.30 horas comenzará la temporada permanente del TeatroMuseo del Títere y el Payaso (Cumming 795, cerro Cárcel). El montaje trata de un conejo que, para ser más grande, deberá enfrentarse a un puma, un cóndor y una anaconda. El espectáculo de corte familiar ya ha sido visto por cerca de 8 mil personas en todo Chile, además de haber sido exhibida en Europa y América Latina. La segunda función es a la misma hora del domingo.

Luis José Recart participará como solista en dos conciertos del norte

E-mail Compartir

El director de la Orquesta Marga - Marga, Luis José Recart, fue invitado como solista por la Filarmónica de Atacama para que los acompañe en dos de los seis conciertos que ofrecerán en el norte del país durante este mes. La razón para esta invitación es que Recart es el único músico en Chile en ejecutar la Viola D"Amore (viola de amor), un instrumento barroco de cuerda frotada para el cual Vivaldi compuso varios conciertos, algunos de los cuales serán interpretados por el premio Altazor en las presentaciones de Copiapó y Caldera.

Este lunes parte la venta de entradas para los recitales de Luis Miguel

E-mail Compartir

A las 10 horas de este lunes comenzará la venta de entradas para los conciertos que Luis Miguel ofrecerá los días 16 y 17 de octubre en el Movistar Arena. Claro que las fanáticas que quieran acceder a los boletos tendrán que ir a cualquier tienda Hites del país, ya que la primera semana solo se venderán de manera presencial. Esta preventa exclusiva culminará el lunes 21 de abril, cuando se abra el acceso general a través del sistema Puntoticket. Será su primera presentación en Chile tras dos años de ausencia.