Real Madrid enfrenta a Bayern Munich y Chelsea al Atlético de Madrid

champions league
E-mail Compartir

En el sorteo de las semifinales de la Champions League realizado ayer, se determinó que el Real Madrid deberá enfrentar al Bayern Munich de Pep Guardiola, mientras que el Atlético de Madrid chocará contra el Chelsea de José Mourinho. Los duelos de ida se jugarán el 22 y 23 de abril, mientras que la vuelta quedó pactada para el 29 y 30 del mismo mes.

Gary Medel espera que en Brasil puedan darle una alegría a Chile

copa del mundo
E-mail Compartir

El volante del Cardiff galés y de la Selección, Gary Medel, aseguró ayer que esperan darle al pueblo chileno una gran alegría en el próximo Mundial de Brasil. "Tenemos muchas oportunidades de llegar lejos y eso es a lo que vamos: a ser campeones", afirmó el "Pitbull", agregando que también desea que su equipo evite el descenso y se pueda mantener en la Premier League.

Pellegrini confirma al "Kun" Agüero para el duelo ante el Liverpool

inglaterra
E-mail Compartir

El técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, confirmó que el atacante argentino Sergio "Kun" Agüero será titular en el duelo que mañana (9:30 horas de Chile) deben sostener contra el Liverpool, en un partido clave para la obtención del título de la Premier League. "Enfrentamos al líder. Ellos han tenido una gran temporada, así que es un choque importante", apuntó.