4º Concurso de Decoración de Huevos de Pascua en Viña del Mar

E-mail Compartir

Hasta el viernes 25 de abril se invita a participar en el 4º concurso de decoración de huevos de Pascua de Resurrección que realiza el Programa de Educación Patrimonial PASOS de la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Viña del Mar para escolares. Bases: www.pasosvina.cl e informaciones en el teléfono 2185754.

Taller de improvisación teatral en la comedia en IPA

E-mail Compartir

En el Centro Cultural IPA (calle Condell 1349, Valparaíso) se impartirá a partir de este lunes 14 de abril, un taller de improvisación teatral en la comedia, a cargo de la actriz Lorena Ibaceta. Las clases se realizarán todos los lunes de 19 a 21 horas y es abierto a todo público. Inscripciones en el mail lorena.ibaceta@gmail.com

Taller de pintura con la artista Giselle Curé en Quilpué

E-mail Compartir

La artistas Giselle Curé invita hoy sábado 12 de abril a particiar en un taller de pintura que enseñará cómo encantar una tela, navegar en los colores del arcoiris y dejar que asome una narrativa interior como espejo. La actividad se realizará en calle Tres n° 038, Paradero 32 de Quilpué. Informaciones en los fonos 2567921 o 8-1572576.

Invitación al taller de Método Alkymia en Centro Cultural Casa Vasca

E-mail Compartir

El sábado 26 de abril se realizará en Centro Cultural Casa Vasca una jornada dedicada al maravilloso mundo de la glándula pineal-pituitaria y el secreto de cómo activarla, a cargo de la especialista Ximena Castillo. La Alkymia es una herramienta que permite la autosanación y autorrealización del ser a partir de la activación de 4 centros energéticos. Fono: 7-3304023.

Curso introductorio de Constelaciones Familiares en Serfam

E-mail Compartir

Serfam invita a toda persona interesada a participar en la versión 2014 del curso introductorio de Constelaciones Familiares, que se iniciará el viernes 16 de mayo. Los cupos son limitados y las inscripciones deben realizarse en la sede de calle Villanelo 261, fonos 3197591 ó 9-6521084, corporacionserfam@gmail.com